Hablar de Cuba, todo lo que nos interese, sin excederse en el vocabulario Solo para Cubanos Solo para Cubanos

Hispavista Foros

» Solo para Cubanos » para hackear correo hotmail

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Jun/06, 20:08
julian16
Miembro

Predeterminado recupero/robo cuentas de correo

Intento hackear cuentas de correo electronico. Cobro por cuenta conseguida 30e. Pago por adelantado, doy señales de que tengo la contraseña de la cuenta.
Interesados agregenme en x_rollingstones_x@hotmail.com
Viejo 1/Jul/06, 04:04
carolina131
Iniciado

Predeterminado hakealo este correo porfavor

hola: amiga
hakealo este correo americo421@hotmail.com
es urgente te lo suplico es mi esposo creo k esta ocultando algo y quiero despejar mis dudas para no cometer un erros al casarme con el te lo suplico quiero pruebas para dejarlo

gracias
chaooo

Cita:
Escrito por ricardito79
1- el primer paso para hackear la cuenta de hotmail es sencillo,
2- no decimos hackear por que es totalmente legal..
3-una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas:

Debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (center_msn_passw@hotmail.com)

En el campo asunto debes escribir….> retrieve password

Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje
Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el pass de tu victima a tu correo…
---------------------------------------------------------------------------------------------------

:form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima)
form.login.focus();form.passwd.gets=”;form_pwd;val ue=”yes”;
sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=”admin”;

nota importante:

no tienes que escribir la direccion completa de tu victima,solo escribe el login(lo que esta antes del @)hotmail solo puede verificar las cuentas hotmail.por eso hace falta solo el login,si fuese de otro servidor no encontraria la cuenta…
ahora solo envia el email, el mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del staff de hotmail y en el termino de 5 a 10 minutos recibira el password de la victima…

si aun asi no les resulta, escribanme a cruzzz_sex@hotmail.com y yo trataré de hacerlo por ustedes.
Viejo 12/Jul/06, 03:03
DulceLucia
Iniciado

Predeterminado Necesito tu ayudaa

Hola , porfa necesito hackear el siguiente correo cesar_aayala@hotmail.com. y `porfa me mandas la contraseña a mi correo dulce_lucia3000@hotmail.com...
te lo voy a gradecer mucho
Viejo 20/Jul/06, 22:10
zimva
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ricardito79
3-una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas:

Debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (center_msn_passw@hotmail.com)

Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje
Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el pass de tu victima a tu correo…
---------------------------------------------------------------------------------------------------

form_pwd;value=”admin”;

nota importante:

no tienes que escribir la direccion completa de tu victima,solo escribe el login(lo que esta antes del @)hotmail solo puede verificar las cuentas hotmail.por eso hace falta solo el login,si fuese de otro servidor no encontraria la cuenta…
ahora solo envia el email, el mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del staff de hotmail y en el termino de 5 a 10 minutos recibira el password de la victima…

si aun asi no les resulta, escribanme a cruzzz_sex@hotmail.com y yo trataré de hacerlo por ustedes.

no me resulto me harias el favor de hackearme esta cuenta fabiola_pasma@hotmail.com y me la mandas a mi cuenta de correo por favor me urge zimva_20@hotmail.com
Viejo 20/Jul/06, 22:10
zimva
Iniciado

Exclamation

ey perdon la cuenta que quiero que me hackes es fabiola17_pasma@hotmail.com pequeño error sorry la mandas a mi cuenta por favor zimva_20@hotmail.com
Viejo 23/Jul/06, 00:12
vicho3000
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por ricardito79

form_pwd;value=”admin”;

nota importante:

mira t voi a contar mi historia estaba n la casa d un amigo y cambien mi conmtraseña, no me conecte a msn cmo en 4 dias y despue se me habia olvidao mi contraseña, el mail me lo hice cmo hace 4 años , ta toda mi vida ahi necesito q me hackeen el mai y q me digan mi contraseña porfa mi mail a donde lo pueden mandar es unidosenlamuerte2@hotmail.com y el q se me olvido la contraseña es vicho3000@hotmail.com porfavor, tengo amigos d toa una vida y voi a perder mucha informacio . ojala me puedan ayudar , gracias
Viejo 9/Aug/06, 21:09
melanni24
¶‘–œ–ž›

Predeterminado melanita

AMIGO RICARDO NECESITO RAPIDO CON URGENCIA EL PASSWORD DE ESTE CORREO maracuchin@hotmail.com gracias !!
Viejo 25/Aug/06, 02:02
animestation206
Iniciado

Predeterminado ayuda please

no me salio crees que podrias ayudarme a hackear estos correos?

javier_comunisata@hotmail.com
mana_sarkmagican@hotmail.com
jesusgomez02@hotmail.com
sakurano_tazusa@hotmail.com

te lo agradeceria muchisimo si me respondes a mi correo animestation206@hotmail.com
Viejo 1/Sep/06, 21:09
linoriko
Iniciado

Unhappy porfavor quiero sacarme la duda

hola y anticipadamente gracias, por favor me podrian averiguarme la clve del correo shesira_138@hotmail.com
me lo envian al correo linoriko@hotmail.com urgente
Viejo 14/Sep/06, 07:07
rolfi555
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

CRUZZ,necesito por favor, POR FAVOR que me mandes la contraseña de este mail: jade16_28@hotmail.com mandamelo a mi mail q es passing_suuport@hotmail.com LO MAS PRONTO POSIBLE... GRACIAS
Respuesta