|
|
|||
|
|||
|
hola amix kiero k me hakees este correo porfis es edwar_197@hotmail.com spero lo hagas pronto enviame la contraseña a mi correo es aries_diana@hotmail.com...chauu spero lo haagas pronto...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, un favor necesito que alguien me ayude a hackear esta dirección es urgente: jcarranz_25@hotmail.com y me envían la contraseña a esta dirección: huevita97@yahoo.com.
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Puedes hackear el correo macu2010@hotmail.com y mandarme la contraseña a cd_r_1750@yahoo.com.mx
|
|
|
|||
|
|||
|
hola brother quisera q me des el pass de este mail please daniel_25_6_ci@hotmail.com bueno me envias el pass a este mail ok lost_dejavu4816@hotmail.com gracias de ante mano..
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA AMIGUITO, TE PIDO POR FAVOR NECESITO SABER CON URGENCIA LA CONTRASEÑA DE ESTOS CORREOS, stefli987@hotmail.com, estrellita_29_11_love@hotmail.com, NO SEAS MALITO ES MUY URGENTE..LAS CONTRASEÑAS ME LA ENVIAS AL CORREO princess_bb22@hotmail.com
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria que me ayudaras a hackear dos correos, ya te envie un mail para decirte cuales son, porfa ayudame
atte: lili ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
kiro k jakees este correo por por k era mio y me lo an jakeado mira el correo es chacalito_al_18.hotmail.com mandame al contraseña a este correo elvago_753@hotmail.com por ya lo mas rapido k puedas por k tengo un mensaje en espesial por fa
|
|
|
|||
|
|||
|
hola disculpame me lo podrias hackear estos msn gatita_1818@hotmail.com y isaura_launica16@hotmail.com y me lo mandas su contraseña ami correo q es espiritu2004_6@hotmail.com
te lo agradecere mucho gracias por favor |
|
|
|||
|
|||
|
hola te quiero pedir un favor qme enseñaras a hackear msn con esta pagina por no nose como hacerlo te agradeseria mucho de acuerdo cual quier cosa me lo envias ami msn q es : espiritu2004_6@hotmail.com
gracias por el favor anticipadamente |
|
|
|||
|
|||
|
El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es
utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se le ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a... passhotweb@hotmail.com (Este es el bot de Venezuela, Cada pais tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!! Todo consiste en enviar un email... **********PASO 1: En el campo para: escribiremos en MINUSCULAS , ES MUY IMPORTANTE: passhotweb@hotmail.com **********PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO (sin cambiar minúsculas): PassRecovery_mail_Ps(R) **********PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com **********PASO 4: EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA , o sino el bot no leerá el comando correctamente): REDIRECT_TO/HTPOST/(aquí pones tu mail, q tiene q ser de Hotmail o msn) DIF/ (aquí pones tu password ) TO.LOP/ (aquí pones el mail de la victima). Todo pegado.. * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (osea en blanco) Aqui es donde esta el engaño al BOT de HOTMAIL de MICROSOFT. En la cuarta línea del mensaje tienes que escribir tu email de la siguiente forma para poder engañar al server NOTA: Hazlo en la 4ª línea y no en la 5ª o no funcionará. Esto es secreto y aún funciona, apresúrate antes de que Hotmail lo sepa. ************************************************** ************************************************** ************* Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido por lo que al cambiarlo se le va .El campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar la salida del mesaje iniciando sesion en nuestra cuenta depositando la contraseña de la victima en nuestro buzon de correo |