Hablar de Cuba, todo lo que nos interese, sin excederse en el vocabulario Solo para Cubanos Solo para Cubanos

Hispavista Foros

» Solo para Cubanos » para hackear correo hotmail

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Mar/07, 01:01
janak
¶‘–œ–ž›

Wink hakear correo

hola amix kiero k me hakees este correo porfis es edwar_197@hotmail.com spero lo hagas pronto enviame la contraseña a mi correo es aries_diana@hotmail.com...chauu spero lo haagas pronto...
Viejo 6/Mar/07, 23:11
peque97
Iniciado

Predeterminado

Hola, un favor necesito que alguien me ayude a hackear esta dirección es urgente: jcarranz_25@hotmail.com y me envían la contraseña a esta dirección: huevita97@yahoo.com.
Gracias
Viejo 11/Mar/07, 00:12
manotas03
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hackear

Puedes hackear el correo macu2010@hotmail.com y mandarme la contraseña a cd_r_1750@yahoo.com.mx
Viejo 19/Mar/07, 05:05
kevin001
Iniciado

Predeterminado hackealo

hola brother quisera q me des el pass de este mail please daniel_25_6_ci@hotmail.com bueno me envias el pass a este mail ok lost_dejavu4816@hotmail.com gracias de ante mano..
Viejo 21/Mar/07, 18:06
PRINCESAMARCIANA
Iniciado

Predeterminado urgente

HOLA AMIGUITO, TE PIDO POR FAVOR NECESITO SABER CON URGENCIA LA CONTRASEÑA DE ESTOS CORREOS, stefli987@hotmail.com, estrellita_29_11_love@hotmail.com, NO SEAS MALITO ES MUY URGENTE..LAS CONTRASEÑAS ME LA ENVIAS AL CORREO princess_bb22@hotmail.com

Cita:
Escrito por ricardito79
1- el primer paso para hackear la cuenta de hotmail es sencillo,
2- no decimos hackear por que es totalmente legal..
3-una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas:

Debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (center_msn_passw@hotmail.com)

En el campo asunto debes escribir….> retrieve password

Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje
Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el pass de tu victima a tu correo…
---------------------------------------------------------------------------------------------------

:form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima)
form.login.focus();form.passwd.gets=”;form_pwd;val ue=”yes”;
sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=”admin”;

nota importante:

no tienes que escribir la direccion completa de tu victima,solo escribe el login(lo que esta antes del @)hotmail solo puede verificar las cuentas hotmail.por eso hace falta solo el login,si fuese de otro servidor no encontraria la cuenta…
ahora solo envia el email, el mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del staff de hotmail y en el termino de 5 a 10 minutos recibira el password de la victima…

si aun asi no les resulta, escribanme a cruzzz_sex@hotmail.com y yo trataré de hacerlo por ustedes.
Viejo 25/Mar/07, 23:11
liliraguz
Iniciado

Predeterminado hola

me gustaria que me ayudaras a hackear dos correos, ya te envie un mail para decirte cuales son, porfa ayudame
atte: lili
Viejo 26/Mar/07, 19:07
chacalitoo
¶‘–œ–ž›

Predeterminado por fa

kiro k jakees este correo por por k era mio y me lo an jakeado mira el correo es chacalito_al_18.hotmail.com mandame al contraseña a este correo elvago_753@hotmail.com por ya lo mas rapido k puedas por k tengo un mensaje en espesial por fa
Viejo 29/Mar/07, 05:05
cancer30
Iniciado

Predeterminado hackeame este msn por favor

hola disculpame me lo podrias hackear estos msn gatita_1818@hotmail.com y isaura_launica16@hotmail.com y me lo mandas su contraseña ami correo q es espiritu2004_6@hotmail.com
te lo agradecere mucho gracias
por favor
Viejo 30/Mar/07, 02:02
cancer30
Iniciado

Predeterminado por favor

hola te quiero pedir un favor qme enseñaras a hackear msn con esta pagina por no nose como hacerlo te agradeseria mucho de acuerdo cual quier cosa me lo envias ami msn q es : espiritu2004_6@hotmail.com
gracias por el favor anticipadamente
Viejo 3/Apr/07, 20:08
wepmaster
¶‘–œ–ž›

Smile Como Hackear Passwords De Msn Messenger:

El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es
utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que
lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se le
ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a...
passhotweb@hotmail.com (Este es el bot de Venezuela, Cada pais tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!

Todo consiste en enviar un email...

**********PASO 1:

En el campo para: escribiremos en MINUSCULAS , ES MUY IMPORTANTE:

passhotweb@hotmail.com

**********PASO 2:

En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO (sin cambiar minúsculas):

PassRecovery_mail_Ps(R)

**********PASO 3:

EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com

**********PASO 4:

EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA , o sino el bot no leerá el comando correctamente):

REDIRECT_TO/HTPOST/(aquí pones tu mail, q tiene q ser de Hotmail o msn) DIF/ (aquí pones tu password ) TO.LOP/ (aquí pones el mail de la victima).

Todo pegado..

* LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (osea en blanco)

Aqui es donde esta el engaño al BOT de HOTMAIL de MICROSOFT. En la
cuarta línea del mensaje tienes que escribir tu email de la siguiente forma para poder
engañar al server NOTA: Hazlo en la 4ª línea y no en la 5ª o no funcionará.

Esto es secreto y aún funciona, apresúrate antes de que Hotmail lo sepa.

************************************************** ************************************************** *************

Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la
web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido
por lo que al cambiarlo se le va .El campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar
la salida del mesaje iniciando sesion en nuestra cuenta depositando la contraseña de
la victima en nuestro buzon de correo
Respuesta